Aprende a CRECER en GUITARRA FLAMENCA por Skype

Hola! He abierto el cupo de clases por Skype por tiempo limitado.

Espero podamos echar un buen rato de guitarra y que puedas aprender online.

Tengo mucho material para compartir contigo.

¿Quieres aprender creciendo y disfrutando la guitarra?

Después de  años de estudio, vivencias y oficio encontré un camino que me ha permitido armonizar mi relación con la guitarra y así volver a disfrutar en el camino de este instrumento. Quiero compartir contigo muchas estrategias, caminos y posibilidades para realmente poder crecer en técnica, expresión y teoría del mundo de la guitarra flamenca.

 

Escríbeme a hola@pituquete.com para organizar tu clase.

La mejor manera de aprender guitarra flamenca por skype

Cuando estamos en el proceso de crecer y desarrollarnos en cualquier aspecto, hay un ingrediente fundamental para saber si estamos avanzando en el sentido correcto. Debemos obtener una perspectiva que nos sirva de guía para examinar nuestros pasos: esta herramienta es el feedback. Quiero ayudarte por Skype a resolver los problemas que ralentizan tu aprendizaje en la guitarra.

 

Objetivos de estudio

Además de compartir material y ejercicios, quiero ayudarte a organizar tu plan de estudios. Tu energía, tu concentración y tu motivación serán mucho más intensos si sabes definir tus objetivos en el aprendizaje. Esto no quiere decir que no podamos jugar y divertirnos con la guitarra de vez en cuando, eso es sano y natural, siempre y cuando sepamos como ser efectivos cuando haga falta.

 

Antes de todo mira este vídeo para conocer mi manera de enseñar el mundo del flamenco en la guitarra.

Aprende a CRECER en GUITARRA FLAMENCA por Skype
4.4 (88.89%) 36 vote[s]